lunes, 8 de diciembre de 2014

Planeta 3




Planeta 3 es un Eco-Blog; su nombre tiene dos significados, el primero en honor al Planeta Tierra, que como sabemos es el 3er planeta del Sistema Solar, y la abreviación Plan3 (que está presente en su url), simboliza el Plan de Reeducación Ambiental, Rescate Eficiente y Sostenible, que es la filosofía y mensaje a transmitir por el blog y que se ve plasmado en cada post o entrada publicada.

Aquí podrás encontrar temas ecológicos, de ecoturismo, sobre problemas ambientales, así como tips, e ideas que puedes implementar en tu vida, para hacerla más sostenible y a la vez disminuir el impacto ambiental que nuestras acciones puedan causar al entorno cada día. También conocerás sobre lugares, costumbres, culturas, idiosincrasia y folklore de distintos países.


Puedes encontrar ideas para realizar proyectos, en tu casa, escuela u oficina, con los que colaboraras a disminuir la producción de desechos aprovechando materiales que puedes reciclar, transformándolos en nuevos objetos, con otras utilidades, dándoles distinta apariencia. Se parte de Planeta 3, puedes hacerlo incorporándote al Club Verde si es que tienes un blog o web o simplemente, comprométete a trabajar por tu comunidad, aplicando lo que puedes aprender y participando en un cambio verdadero y positivo para nuestro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario